mileynews
Nick J, Jordin y Garbo en el beat lab foto
jueves, 27 de enero de 2011 | 2:15 a. m. |

0 comentarios

Nick Jonas, la batalla de la diabetes en CNN
| 2:12 a. m. |



A partir del minuto 6:30

0 comentarios

Jonas Brothers preparan una sorpresa para sus fans
| 2:10 a. m. |

El twitter DailyJonasNews afirmó que los Jonas darán a conocer una sorpresa anunciando "ALGO" en el concierto de City of Hope (El recital será el 20 de Marzo). Esto es lo que dijo:

Papa Jonas me dijo a mí y a mis amigos que esperemos a una sorpresa en el concierto de City of Hope. Él dijo que los Jonas estarán anunciando algo... qué podrá ser?

Nosotros también nos preguntamos qué podrá ser? El nuevo album de Joe?.. quizás pueda ser eso, ya que Joe estuvo trabajando muy duro estos meses para su proyecto solista. Será un nuevo CD de los Jonas Brothers? Será que Danielle está embarazada? Será que Nick lanza un nuevo CD o será que Kevin se prueba como solista? Otro tour mundial? Todavía no lo sabemos y todas las dudas se aclararán el 20 de marzo en el City of Hope concert.

Crédito

0 comentarios

Nick Jonas habla de diabetes y otras cosas
miércoles, 26 de enero de 2011 | 12:48 a. m. |

Russell Phillips, PhD Jan 21, 2011
“Got the news today, doctor said I had to stay, a little bit longer and I’ll be fine….Waitin’ on a cure, but none of them are sure, a little bit longer and I’ll be fine….So I wait ‘til kingdom come, all the highs and lows are gone, a little bit longer and I’ll be fine.”

Nick comenzó a escribir "A Little Bit Longer", su canción sobre las tribulaciones de todo tipo, a los 13 años, el día que fue diagnosticado con diabetes tipo 1. Él ha estado cantando desde que tenía sólo tres años, cuando solía estar en los muebles y cantar en un micrófono. Un serio y bien portado niño que fue educado en casa y reprendido en raras ocasiones, se entretenía con la música en vez de juguetes. Se había puesto en espectáculos musicales para su familia y cobraba $ 5 por ticket, muy lejos de sus shows sold-out en la actualidad.

Nick tiene 18 años ahora, y su vida, con la música y la diabetes, ha recorrido un largo camino desde su diagnóstico en noviembre de 2005. En 2007, los Jonas Brothers realizaron en un recaudador de fondos de la Diabetes Research Institute de Nueva York. Durante el show, Nick le preguntó a su audiencia que levantaran la mano si tenía diabetes. Entonces él levantó la mano también, revelando a sus fans por primera vez que sufría de diabetes también.

Desde ese momento, Nick se ha convertido en una luz brillante para la diabetes tipo 1, un defensor carismático y recaudador de fondos, y una auténtica estrella con la que los jóvenes con diabetes pueden identificar y de los que puede estar tranquilo.

La fundación Change for the Children de Nick trabaja con cinco organizaciones benéficas diferentes para recaudar dinero y crear conciencia sobre la diabetes. En realidad comenzó la fundación cuando sólo tenía unos diez años, incluso antes de que tenía diabetes. Él dice: "Todo comenzó originalmente cuando estaba haciendo algunos shows de Broadway en Nueva York y ver a las familias sin hogar en las calles, y yo quería hacer algo por ellos. Cuando me diagnosticaron, la visión de la fundación ha cambiado un poco orientada mas a la diabetes ".

Desde agosto de 2008, Nick ha sido un embajador de la diabetes de Bayer Diabetes Care, para ayudar a los jóvenes a manejar su diabetes y el apoyo en retribuir a su comunidad (NicksSimpleWins.com). En junio de 2009, se reunió con el presidente Obama (y las dos hijas de Obama) cuando fue a Washington DC para testificar ante el Senado de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Comité, junto con Sugar Ray Leonard y Mary Tyler Moore.

Nick definitivamente se ve como un apoyo en el futuro, tal vez incluso a mayor escala. Como él dice, "Todavía tengo diabetes y probablemente voy a tener por un tiempo, a menos que haya una cura un día. Ya sabes, es algo que me apasiona, y quiero hablar sobre ello. He visto los efectos que tiene sobre los jóvenes. Se sienten solos con sus luchas cotidianas con diabetes, y ellos sólo quieren que la garantía de que puedan vivir sus sueños con la diabetes. "

Nick también tiene un buen consejo sobre cómo manejarse con el fin de hacer que esos sueños se hagan realidad. Por un lado, que se mantiene físicamente activo. Él dice: "Yo hago un montón de deportes, que es lo principal. El béisbol es el mas importante. Creo que si yo no estuviera haciendo lo que hago hoy, estaría jugando al béisbol.

Su autocuidado de la diabetes ha recorrido un largo camino en los cinco años que ha tenido esta enfermedad. "Se trata de aprender cómo estar preparado para ello", dice. "Cada día es diferente, así que hay que estar preparados para cualquier situación, y tener las herramientas adecuadas, y mantener a la gente cerca tuyo educada para saber qué hacer en situaciones de emergencia."

Los sueños de Nick son incluso más grande que ser una estrella del pop y el defensor de la diabetes. También está interesado en trabajar en Broadway, donde comenzó su carrera, y en colaboración con otros íconos del pop. Le gustaría mucho trabajar con Paul McCartney, a quien describe como "un hombre increíble y un artista increíble, y obviamente es toda una leyenda. Sería un placer tocarcon él. "En cuanto a Broadway, dice," Hay una serie de funciones diferentes que le gustaría hacer. Sólo tendría que ser el momento adecuado y lo correcto. Uno nunca sabe donde puede aparecer. "

Eso es algo que todos nosotros esperamos.

Crédito

0 comentarios

Nick Jonas compra un Mac
| 12:47 a. m. |

Listo está Nick Jonas para volver a trabajar al Bit Lab a partir de hoy 24 de enero. Ayer en la tarde se le vio en la tienda de Apple en Sherman Oaks, California, comprando un enorme y nuevo computador. seguramente para llevarlo al Bit Lab y poder hacer ahì las mezclas y todo eso.

AQUÍ más fotos!

Crédito

0 comentarios

Jonas Brothers podrían estar en los Grammys
| 12:43 a. m. |

Recientemente se filtró en Internet, una lista de posibles anfitriones de los premios Grammy 2011 que se realizarán el 18 de febrero. Los Jonas Brothers aparecen en la lista, así como otras celebridades sin confirmar:

Norah Jones
Ringo Starr
Ricky Martin
Ke$ha
Jonas Brothers
Carlos Santana
Justin Bieber
LL Cool J
Josh Duhamel
Kristen Bell

La información fue divulgada por la revista People EE.UU.

Crédito

0 comentarios

Nick y Joe pasan tiempo juntos en L.A
| 12:42 a. m. |

Los chicos fueron vistos ayer en el Pinz Bowling de Los Angeles.

Crédito

0 comentarios

Fotos de Nick Jonas en su hotel de New York
sábado, 22 de enero de 2011 | 3:16 a. m. |


AQUÍ más fotos!

0 comentarios

Fotos de Nick Jonas en New York
| 3:15 a. m. |

AQUÍ más fotos!

0 comentarios

¿Jonas Brothers cantarán en español?
| 3:12 a. m. |

Mucho se había comentado desde el año pasado de la posible incursión de los chicos en la música latina. Varias veces cuando hacían Livechats, las chicas les preguntaron y ellos siempre decían que probablemente sí.


Ahora, al parecer las chicas se hartaron de esperar pasivamente sentadas y decidieron tomar el control y "obligar" vía twitter a los chicos a cantar en español con el Trending Topic #JonasSingingSpanish.

Crédito

0 comentarios

Nick J y Samantha Barks en una boda
jueves, 20 de enero de 2011 | 9:56 a. m. |


0 comentarios

¿Que le ocurrió a la mascota de Joe Jonas?
| 9:55 a. m. |

El día martes fue preocupante para el cantante Joe Jonas puesto que su cachorro bulldog Winston tuvo que entrar a pabellón urgentemente.

Por los tweet de Joe podemos deducir que el cachorro comió algo que aparentemente le cayó mal, por tal motivo enfermo, ante esto Joe habría reaccionado inmediatamente llevándolo al veterinario en donde el experto le dijo que el pequeño bulldog necesitaba ser intervenido de urgencia.

Ante esto Joe se vio en la necesidad de recurrir a sus fans, por lo que escribió en su cuenta de twitter:


“Mantengan a Winston en sus oraciones y pensamientos… Él comió algo malo y ahora está siendo operado”.

Luego de unas horas Joe volvió a escribir en su twitter, en donde le informo a todas sus fans que la cirugía salió exitosa y que Winston se encuentra recuperándose

“Cirugía exitosa para Winston. No le hallaron nada grave. Dicen que se sentirá mejor para mañana. ¡Eso fue aterrador!”.

Fuente

0 comentarios

Nick Jonas en Les Miserables - Video del 2003
| 9:53 a. m. |

0 comentarios

Jasmine Villegas nos adelanta de que se trata el dúo con Nick Jonas
| 9:52 a. m. |

Jasmine Villegas ahora no hace noticia por ser vinculada a Justin Bieber, si no que ahora la chica ha revelado detalles del trabajo que realizo junto a Nick Jonas para su próximo álbum.

La chica concedió las declaraciones a revista Latina, en donde dijo que fue muy buena la experiencia de trabajar con Nick además de que el trabajo fue dinámico.

“Hace un par de semanas estaba en el estudio con él. Estábamos escribiendo una canción juntos. Él estaba al piano comenzamos con la lluvia de ideas”.

Por otra parte, también nos da un adelanto de que se va tratar la canción que se compusieron juntos.

“La canción trata acerca de vivir una relación y saber que se necesita de un hombre que te pueda amar mientras creces y te conviertes en una dama”.

Fuente

0 comentarios

Nick Jonas conoce a sus fans en Nueva York
| 9:50 a. m. |

0 comentarios

Nick Jonas en Wicked!
| 9:47 a. m. |

Nick Jonas tuvo un excelente día (ayer) de reuniones en la cadena NBC de Nueva York. En la noche fue junto a su hermano Kevin a ver una obra musical a Broadway llamada Wicked.

Nick Jonas: "Para todos los que se preguntan! Fui a ver Wicked hoy en la noche. Las mujeres que hacen de Galinda y Elphaba estuvieron increíbles".

Crédito

0 comentarios

Fotos de Nick en Louisiana
martes, 18 de enero de 2011 | 6:23 a. m. |


AQUÍ más fotos

0 comentarios

Les Miserables subtitulado HD
| 6:20 a. m. |

AQUÍ para verlo!

Crédito

0 comentarios

Escucha las canciones del disco de Nicholas Jonas
| 6:16 a. m. |

En el año 2004, un pequeño Nicholas Jonas grabó un disco con la esperanza de saltar a la fama y ser reconocido. En el disco también aparecen Joe y Kevin como los coros y primeras voces en algunas canciones. En este disco además salen las primeras versiones de Please Be Mine, When You Look Me In The Eyes y Time for Me To Fly.
El disco no tuvo mayor aceptación así es que luego decidió unirse con sus dos hermanos para iniciar una banda: Jonas Brothers.

Escucha las canciones del disco de Nick en el año 2004.













Crédito

0 comentarios

Sons of Jonas - Please Be Mine Demo
sábado, 15 de enero de 2011 | 1:28 p. m. |

0 comentarios

Joe Jonas habla sobre su próximo debut en solitario
| 1:26 p. m. |

0 comentarios

Nick Jonas y las Wonder Girls en el estudio
| 1:23 p. m. |

0 comentarios

Jonas Brothers en Concert For Hope
| 1:22 p. m. |

0 comentarios

Nick J de vuelta en el Bit Lab
jueves, 13 de enero de 2011 | 11:28 a. m. |


Nick Jonas volvió a Los Angeles después de sus vacaciones de navidad con todas las pilas puestas para encerrarse nuevamente en el estudio de grabación.

Ayer fue el turno de AVERY. Quien escribió en su twitter. "Pasándola en el estudio con Nick Jonas y PJ Bianco :D Geniales tipos!"

P.D: Joe Jonas también está en el estudio durante estos días. Según cuenta en su twitter, ya lleva 3 noches de grabaciones en el estudio y acostándose tarde...

Crédito

0 comentarios

Los Jonas Brothers colaboran con Haití
| 11:26 a. m. |

La Fundación de Jonas Brothers Change For the Childre otorgó recientemente un subsidio de $70.000 a Convoy of Hope para sus iniciativas globales de alimentación de los niños.

"Al igual que nosotros, los Jonas Brothers quieren luchar contra el hambre, asegurándose de que los niños pobres tengan alimentos nutritivos para comer cada día", dice Hal Donaldson, presidente de Convoy of Hope. "Estamos muy agradecidos por su generosidad y por vincular armas con nosotros".

Cada día escolar Convoy of Hope alimenta cerca de 35.000 niños una comida nutritiva en los países empobrecidos, como Haití, donde la organización ha ampliado su programa de alimentación a más de 25.000 niños desde el terremoto del año pasado.

Proporcionar a los niños alimentos nutritivos es el primer paso en Convoy of Hope para la lucha contra el hambre. La organización también interviene en la provisión de agua potable, condiciones de vida saludables, la formación de la agricultura y la educación.

"Nuestras áreas de programa de trabajo en conjunto son para abordar las causas de hambre, que es la pobreza", dice Donaldson. "Nuestro objetivo es llevar a los niños por el camino de una vida sana, productiva y autosuficiente. Esta donación ayudará a hacer eso".

La foto pertence a las grabaciones de la canción We Are The World que grabaron los chicos junto con otras estrellas de Hollywood el año pasado para recaudar fondos por el terremoto de Haití.

Crédito

0 comentarios

Nick Jonas en LAX
| 11:25 a. m. |

Nick Jonas fue visto después del Live Chat en el aeropuerto de Los Angeles. No se sabe específicamente a qué fue, pero se supone que habría ido a dejar a Samantha quien se regresaba a Londres.

Crédito

0 comentarios

Frankie comprando revistas de comics
| 11:24 a. m. |


Ya sabemos que lo que más le apasiona a Frankie en el mundo son los comics y las historietas. Ahora, Denise lo llevó a una tienda donde venden revistas de comics lo que para Frankie es mejor que cualquie juguetería del mundo.
Como dice Denise: "Cualquier cosa con tal de que lea"

Crédito

0 comentarios

Video del Live Chat de los Jonas Brothers del 11/1/11
| 11:20 a. m. |

0 comentarios

Joe Jonas en África (Video)
| 11:17 a. m. |

0 comentarios

Fotos del Live Chat de ayer
miércoles, 12 de enero de 2011 | 6:08 a. m. |


AQUÍ más fotos!

0 comentarios

LIVE CHAT DE LOS JONAS BROTHERS SORPRESA!
martes, 11 de enero de 2011 | 11:51 a. m. |

Los Jonas han dado la sopresa de decidir hacer un Live Chat de repente. Seguramente, querran hablar de los proyectos que tienen pensados, temas como el falso rumor de una canción de Nick y Miley etc.
En España empieza a las 21:30 pm.

AQUÍ para verlo!

0 comentarios

Nick J y Samantha en el Roller Coaster
| 11:42 a. m. |


AQUÍ más fotos!

0 comentarios

Nick J y Samantha en Disneyland fotos
| 11:40 a. m. |


AQUÍ más fotos!

0 comentarios

Los Jonas Brothers se sienten raros al ver sus fotos en las revistas
| 11:37 a. m. |

En exclusiva, los Jonas Brothers les contaron a la revista Tiger Beat lo raros que se sienten al ver sus fotos en las revistas.

"Seguro los Jonas Brothers son super famosos, pero revelaron que aún se sienten incómodos de ver sus caras en las revistas! "Es raro verme en las revistas" dice Joe Jonas "Creo que nunca me acostumbraré". Y Kevin quedó choqueado al ver las fotos de su boda en la portada "No se siente normal" Kevin ríe "Ver esas fotos por todos lados fue realmente loco y raro". Pero ¿qué es normal para estos tres? ""Solo nos gusta tocar musica y salir con la familia y amigos"

Joe lee historias sobre sí mismo

Aunque le parece raro aparecer en las revistas le encanta leer historias que escriben sobre el. "Es divertido leer las historias y los rumores que escriben sobre mí" agrega riéndo."

Crédito

0 comentarios

Nick Jonas en McDonald´s con seguridad en L.A
domingo, 9 de enero de 2011 | 3:47 a. m. |


AQUÍ más fotos!

0 comentarios

Nick, Samantha y Joe paseando por L.A (Video)
| 3:45 a. m. |

0 comentarios

Nick y Samantha en Disneyland
| 3:44 a. m. |

Debido a la visita en Los Angeles de Samantha, Nick se ha preocupado mucho de asegurarse que se divierta lo más posible. Es por eso que hoy sábado 8 de enero fueron juntos al parque de diversiones Disneyland en Los Angeles. Una fan se fotografió con Nick en uno de los restorantes y otra persona los fotografió con su celular mientras iban tomados del brazo junto a un gran contingente de seguridad...

Fuente

0 comentarios

Camp Rock 2 gana un premio
sábado, 8 de enero de 2011 | 3:32 a. m. |



Los People Choice Awards le dieron el premio a la película Camp Rock 2 como la favorita en la categoría "película familiar de televisión"


Nick Jonas: "Felicitaciones a todos los ganadores de los PCA de anoche. CR2 tuvo uno!!!"

Jonas Brothers: "Ganamos un People Choice Award! Muy felices por TODOS los involucrados con Camp Rock 2. Gracias a todos por las votaciones y el apoyo"

Crédito

0 comentarios

Entrevista a Jonas Brothers en Muskoka Woods
| 3:28 a. m. |

Es una entrevista del año pasado que ha empezado a circular por internet.

Muskoka Woods TV Episode 5 from Muskoka Woods on Vimeo.

MWTV Episode 7 - Jonas Brothers interview Part 2! from Muskoka Woods on Vimeo.


Crédito

0 comentarios

Cambio estrena nueva casa
| 3:26 a. m. |

Las oficinas de Cambio ya tienen una nueva casa. En este video vemos el recorrido por las oficinas de Cambio. Hay una pizarra donde todos pueden poner sus felicitaciones y buenos deseos. Hay un mensaje de Nick que dice "Dónde está mi oficina?"
Luego también sale Joe. Véanlo...



Fuente

0 comentarios

Nick Jonas ya tiene 2,000,000 seguidores!
| 3:25 a. m. |

0 comentarios

Miley Cyrus y Nick Jonas no grabarán nuevo dueto
| 3:20 a. m. |

Había el rumor de un posible nuevo dueto entre Miley Cyrus y Nick Jonas. Bueno al parecer, esto no sucederá.

Parece que tal vez ha sido un fraude perpetrado en los fans por un productor musical que tuiteó esa información. Sabemos que el productor es de fiar, pero no estamos seguro acerca de si quien escribió el tuit lo es.

Ken Baker tomó esta noche su Twitter para decir que esta información era completamente falsa, aunque no indicó cómo lo sabe a ciencia cierta. Él sólo dijo que parecía una locura.

Fuente

0 comentarios

Nick y Joe Jonas, día libre con Samantha Barks
| 3:18 a. m. |

Joe Jonas sigue a su hermano menor Nick cuando salen de la Kings Road Cafe en Los Angeles, el viernes (7 de enero) por la tarde.

Los hermanos estuvieron con la colega de Nick en "Les Miserables", y supuesta novia, Samantha Barks almorzando en uno de sus restaurantes favoritos.

Hay un rumor que dice que Nick estará nuevamente en el estudio de grabación para grabar un nuevo dueto con Miley Cyrus.

AQUÍ más fotos!

Fuente

0 comentarios

Nick Jonas defiende a Miley Cyrus
| 3:16 a. m. |

El modelo perfecto a seguir por muchas jovencitas en el mundo, Miley Cyrus, ha recibido el apoyo de su amigo y colega Nick Jonas, según ha reportado Disney Stars.
Pese a que el vídeo de Miley Cyrus drogándose causo polémica e indignación en todo el mundo, Nick Jonas considera que esto no es un gran problema, viviendo en California donde la gente es de mente abierta.

Nick dijo, "hicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir".

El menor de los JoBros continuó diciendo que Miley es un ejemplo perfecto a seguir, pero es un humano como cualquier otro. "Ella dijo que sería un ejemplo, pero que cometería errores y no se haría responsable por lo que sus fans hagan. Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo '¡Oh Dios mio!, si Miley lo hizo, lo voy a hacer también', la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal".

Fuente

0 comentarios

Nick Jonas - mensaje SayNow de nuevo año
jueves, 6 de enero de 2011 | 11:57 a. m. |

0 comentarios

Jonas Brothers reportaje del Tour en Colombia y Perú
| 11:53 a. m. |

0 comentarios

Nick Jonas en Bella y La Bestia en Broadway
| 11:50 a. m. |


0 comentarios

Nick y Joe Jonas jugando al fútbol
| 11:48 a. m. |


AQUÍ más fotos!

0 comentarios

Jonas Brothers: Journey ¿Biografía no autorizada de Jonas Brothers?
| 11:43 a. m. |

Comenzó a correr por internet hoy una publicación de Amazon.com donde venden un DVD con una biografía no autorizada de Jonas Brothers. El aviso dice así:

"La historia de cómo tres hermanos se comvirtieron en íconos teen" " Elvis, Los beatles y ahora Jonas Brothers"
Documental No Autorizado.

Cuando hablan de NO AUTORIZADO no se refiere a que hablan mal de ellos, sino que simplemente nadie les ha pedido permiso directamente a ellos o a sus familias para realizarlo y comercializarlo. No así, los especiales de E! entertainment u otros documentales que han salido sobre su historia.

El documental "Journey" está disponible en amazon.com para su preventa y sale a la venta oficialmente el 22 de febrero. (No se sabe si aparte de USA estará a la venta en otros lugares)

Crédito

0 comentarios

Paparazzi: ¿Joe Jonas es verdad que eres gay?
| 11:41 a. m. |

Un rudo paparazzi le pregunta a Joe si acaso es Gay, cuando salía con John Taylor del restaurante Street, ayer por la noche. Luego el paparazzi se disculpa y le dice "perdona amigo, tengo que preguntar" a lo que Joe le responde: "No te preocupes, no hay problema"

Recordemos que los paparazzis viven de las noticias de los famosos y lo que buscaba este tipo era hacer enojar a Joe con la pregunta y luego vender la noticia y las noticias muy caras....
Parte del trabajo sucio de un paparazzi!



Crédito

0 comentarios

Maratón de Hannah Montana Forever
domingo, 2 de enero de 2011 | 12:03 p. m. |

El día de reyes, Disney Channel (España) nos trae a los “Reyes del Rock”. El día 6 de Enero, Hannah Montana y Jonas serán los verdaderos protagonistas del día. Todo un maratón lleno de sorpresas con las series de Hannah Montana Forever y JONAS LA.



Crédito

0 comentarios

Fotos de Nick Jonas en la bolera en el día de nuevo año
| 12:02 p. m. |


AQUÍ más fotos!

0 comentarios

Abuela Jonas tiene Twitter
| 12:00 p. m. |

La madre de Denise Jonas, Fran Miller, se ha unido a twitter como @@1mamafran.
Ya faltan muy pocos para completar la familia en twitter!

Crédito

0 comentarios

Nick Jonas en un encuentro con fans
sábado, 1 de enero de 2011 | 2:43 p. m. |

0 comentarios

Feliz año nuevo!!!
| 5:23 a. m. |

Desde Nick News te deseamos un feliz año nuevo!
Espero que vuestros deseos se cumplan!
Muchas gracias a todos los visitantes del 2010 que han hecho que esta web siga adelante.
Att.Staff

0 comentarios

site

SITE:NICKNEWS
CONTACTO: @@@
WEBMISS: patri
CALIDADHQ: Solo se visualiza con Mozilla Firefox
DISEÑO:#NICKNEWS V.4
DISEÑADOR:Aleix
URL:www.nickneews.tk
HITS: 10.000 +
ONLINE:
DESDE: 1 Julio de 2010
IDIOMA/LENGUAGE: English
web del mes

Pronto podréis participar
Encuesta

---
Family Sites

JONASNEWS JB&Mor3 SELENASPAIN DLovatoFans Argentina DemiyJB HoldOnEditions JonasEcuadorFanClub Faxhiionrocks
ShinyDesigns OhKenielleNews AwesomeGraphics MileyUpdates
-No aceptando más-
Foto del Mes

---
Proyectos actuales


* Camp Rock 2: The Final Jam (2010)

Papel: Nate

Tipo: Película

Info: WEB/Compralo!

* Living The Dream 2 (2010)
Papel: Él mismo

Tipo: Cortometraje

Premiere: Marzo 21, 2010 (USA)

Info: WEB

* JONAS: 2ª Temporada (2010)

Papel: Nick Lucas

Tipo: Serie de Televisión

Info: WEB

* JONAS LA Soundrack CD (2010)

Fecha de publicación: Julio 20,2010

Info: Compralo!

* JONAS: Estrellas Del Rock En Casa - Volumen 2 DVD (2010)

Papel: Nick Lucas

Fecha de publicación: Enero 26,2010

Info: Compralo!

* Les Misérables (Obra)

Papel: Marius

Info: WEB
Elite Sites

disneystarstv jonasecuadorclublovers famososdemoda OHMANDYMOORE MundoGuau
LuvRihannaFenty MissVhudgens LeaMichelleDaily The Veronicas Web SelenaGomezHonduras
IMIGHTEXPLODE-DESINGS Desings of Famous HeyParamore! GleeDailyFanDeluxe.org MISSTAUB
TurtleDesings IsabelBurrColombia PrettyLittleLiars SiteFanatics RobertPattinsonTeam
DisneyNewsStars JonasEcuadorFanClub VictoriaJusticeSpain City-Gaga FuckYeahGraphics
JOPT JennetteMacCurdyDaily AllOfCyrus OnlyGaga JonasRocksEcQuevedo
BieberRockz JonasWorldLife DisneyStars MissMileyLatin JosueDesings
DemiLovatoWebFan BeautySelena FullVisuals HilaryToSpain OKASHLEY
SecretsCyrus AllStarWeekendSpain Chloe Bridges Daily StarsNews UltimateMileyCyrus
- No aceptando más de momento -
Top Sites


- Afiliando webs HQ -
Chat

· No insultos · Si afiliación · No publicidad ·


NJ Twitter

Archivos
Disclaimer

NickNews es un fansite sobre Nick Jonas. Esta pagina esta creada por y para fans. Si entras con ganas de molestar, te ruego que te marches. Si tienes alguna duda/sugerencia/quejas,manda un mail . Todo el contenido que ves en esta web esta protegida por Copyright. Si cojes información de mi web, no te olvides de dar créditos o tomaré medidas. Gracias por tu visita y disfruta de la página.

· nicknews staff ·
· copyright(derechos de autor) ·
· nick news 2009 - 2012 © ·

free counters