Es difícil encontrar a celebridades como Kevin, Joe y Nick Jonas. Ya sabes, las estrellas que tienen mucho talento, que son muy lindas, y actualmente disfrutan de retribuir a su comunidad y los aficionados.
Y su más reciente? Los Jonas Brothers se asoció con Office Max y sorprendió a una escuela primaria pública en Los Angeles esta mañana por un improvisado concierto!
¡¿A Qué dulce es eso?!
"La mayor recompensa fue que se esfuerzan. Tiene precio", dice nuestra privilegiada Amanda, un jefe de proyectos en Los Feliz Charter School for the Arts. "Pensé que algunas de los estudiantes se va a desmayar! "
"Fue increíble, los chicos eran grandes. Nunca he conocido a gente tan desinteresada. Ellos estaban tan interesados en la escuela ", continuó. Acerca de los tres bros. "Estamos muy agradecidos con ellos y Office Max. Nuestros maestros tienen cada uno un valor de $ 1,000 de útiles escolares también."
El jefe de la Office Max salió esta mañana a clases a panfleto y le dijo que había "unos amigos" en la mano para ayudar.
"Fue entonces cuando empezó la música y los Jonas Brothers dieron la vuelta de la esquina y empezó a tocar 'LA Baby', dijo alegre Amanda. "Fue bueno! Los estudiantes se volvieron locos de emoción. "
Nick, Joe y Kevin hizieon un conocer y saludar a los fans afortunados, "feliz" tomando fotos y firmando autógrafos antes de que se pidió un recorrido por la escuela para aprender lo que era realmente.
¿Son sus corazones Jo Bro ruptura de cuteness todavía?
"Eran tan agradable y realmente interesados en la escuela", dice Amanda. "Tenemos un tipo muy diferente de la escuela y se tomaron el tiempo para hablar con la directora, la Sra. Newlin, y hacerle preguntas. Ellos realmente querían aprender lo que nuestra escuela estaba a punto. Era muy dulce ".
"Fue difícil conseguir que los estudiantes volvieran de nuevo con la tarea después", se echó a reír a Amanda.
Sólo podemos imaginar!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio