El estreno de la secuela del filme protagonizado por los hermanos Jonas en
Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de “Camp
Rock” en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos
La premier en América Latina de "Camp rock 2: The final jam" alcanzó los
niveles de audiencia más altos de Disney Channel en lo que va del año, y su
transmisión en Internet superó el récord de las películas lanzadas en línea.
El estreno de la secuela del filme protagonizado por los hermanos Jonas en
Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de "Camp
Rock" en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos
y 1.62 millones de auditorio en el "target" de personas de cuatro a 17 años.
La película se posicionó en el número uno entre los canales de cable, en su
franja horaria, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
"El entusiasmo con el que 'Camp rock 2: The final jam' fue recibida por
nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia
constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a
los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos", dijo Gustavo
Branger.
El director de Programación, Producción, Adquisiciones y S&P Disney
Channel-The Walt Disney Company Latin America, indicó que los
resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney
Channel como de su transmisión en sus sitios web, demuestran el
conocimiento que tienen sobre sus consumidores.
En los sitios de Disney en Latinoamérica se transmitió por primera vez la
versión original de "Camp rock 2: The final jam", así como material extra
en exclusiva para que los fanáticos de esta secuela disfrutaran nuevamente de la película.
La transmisión online obtuvo resultados récord con más de 370 mil videos
vistos, y la película superó ampliamente a todas los filmes que se
transmitieron en línea en el sitio de Disneylatino.
El sábado 11 y el domingo 12 de septiembre pasado más de 80 mil usuarios se adhirieron a la propuesta de Disneylatino, con más de 279 mil videos
vistos.
El primero de los dos días la sección de Disney Channel alcanzó en su
portal su récord del año, desde el 1 de enero al 12 de septiembre de 2010,
con 160 mil 902 usuarios diarios.
Fuente
Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de “Camp
Rock” en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos
La premier en América Latina de "Camp rock 2: The final jam" alcanzó los
niveles de audiencia más altos de Disney Channel en lo que va del año, y su
transmisión en Internet superó el récord de las películas lanzadas en línea.
El estreno de la secuela del filme protagonizado por los hermanos Jonas en
Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de "Camp
Rock" en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos
y 1.62 millones de auditorio en el "target" de personas de cuatro a 17 años.
La película se posicionó en el número uno entre los canales de cable, en su
franja horaria, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
"El entusiasmo con el que 'Camp rock 2: The final jam' fue recibida por
nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia
constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a
los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos", dijo Gustavo
Branger.
El director de Programación, Producción, Adquisiciones y S&P Disney
Channel-The Walt Disney Company Latin America, indicó que los
resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney
Channel como de su transmisión en sus sitios web, demuestran el
conocimiento que tienen sobre sus consumidores.
En los sitios de Disney en Latinoamérica se transmitió por primera vez la
versión original de "Camp rock 2: The final jam", así como material extra
en exclusiva para que los fanáticos de esta secuela disfrutaran nuevamente de la película.
La transmisión online obtuvo resultados récord con más de 370 mil videos
vistos, y la película superó ampliamente a todas los filmes que se
transmitieron en línea en el sitio de Disneylatino.
El sábado 11 y el domingo 12 de septiembre pasado más de 80 mil usuarios se adhirieron a la propuesta de Disneylatino, con más de 279 mil videos
vistos.
El primero de los dos días la sección de Disney Channel alcanzó en su
portal su récord del año, desde el 1 de enero al 12 de septiembre de 2010,
con 160 mil 902 usuarios diarios.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio